Domingo 4 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García califica de “irrespetuosa” a una invitada en Fiesta

La presentadora se ha sentido incómoda y ha tomado una decisión contundente.

Emma García. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este domingo, Emma García, la presentadora de 'Fiesta', ha recibido en su plató a Paloma Lago, conocida personalidad de Telecinco en los años 90. Sin embargo, desde el principio de la entrevista, Lago ha enseñado molestias con los temas que el programa quería abordar, interrumpiendo constantemente a los colaboradores y expresando descontento.

Emma García, incómoda en "Fiesta". Fuente: (Captura de pantalla)

La invitada, al referirse a Emma García, ha preguntado, en un tono condescendiente e irrespetuoso: "¿Quién es ella?". Ante esto, la presentadora ha respondido de manera tajante: "Es la directora, pero si me dejas hablar, la que te está haciendo las preguntas soy yo".

Emma García pone los puntos a la invitada, Paloma Lago. Fuente: (Captura de pantalla)

Aurelio Manzano, otro colaborador del programa estrella de Telecinco, también ha expresado su malestar por la falta de respuestas de Paloma Lago a sus preguntas, calificándolo como una falta de respeto.

Emma García paraliza Fiesta y lleva a publicidad. Fuente: (Captura de pantalla)

Emma García, visiblemente disgustada, ha comentado que esperaba con entusiasmo la entrevista, pero se ha sentido decepcionada. Ante la continua interrupción y falta de colaboración de Paloma Lago, la presentadora ha decidido paralizar el programa y llevarlo a publicidad, calificando la actitud de la invitada como "irrespetuosa". La situación ha dejado un ambiente tenso en el plató de 'Fiesta'.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias