Sábado 3 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio le canta las cuarenta a Pipi Estrada

La joven se ha pronunciado en "Fiesta".

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En una reciente entrevista concedida al diario 'El Mundo', Pipi Estrada ha arremetido sin piedad contra Terelu Campos, insinuando que su despido de Onda Cero coincidió con su ruptura sentimental y que Terelu, amiga de Javier González Ferrari, ha tenido influencia en la decisión.

Las declaraciones de Pipi Estada. Fuente: (Captura de pantalla)

Ante estas afirmaciones tan críticas de Pipi Estada, Alejandra Rubio, hija de Terelu, no ha dudado en enfrentarse al periodista deportivo en el programa 'Fiesta'. Allí, la joven influencer, escritora y personalidad de televisión ha desmentido sus declaraciones y defendió a su madre de los ataques.

Alejandra Rubio le contesta a Pipi Estrada. Fuente: (Captura de pantalla)

Alejandra Rubio y Kike Calleja han desacreditado las palabras de Pipi, señalando que no cuenta toda la verdad y manipula la información para favorecer su versión. Alejandra, visiblemente molesta, ha expresado que su madre es una persona generosa y no se involucraría en acciones vengativas. Además, ha destacado que Terelu ha tratado a Pipi con respeto al no hacer públicos detalles privados de su vínculo.

Alejandra Rubio junto a María Teresa Campos, su abuela. Fuente: (Instagram)

Ante la insistencia de Pipi Estrada, Alejandra Rubio le ha pedido que dejara en paz a su abuela, María Teresa Campos, mencionada en las declaraciones. Alejandra ha señalado que su abuela no está presente para refutar las afirmaciones y que Pipi debería dejar de hablar mal de su familia.

Alejandra Rubio en Fiesta, arremete contra Pipi Estrada. Foto: (Captura de pantalla)

Finalmente, Alejandra Rubio, visiblemente molesta por la situación en la que el periodista deportivo pone a su familia constantemente, instó a Pipi a dejar atrás el pasado y concentrarse en su presente en lugar de aferrarse a eventos que ya no existen desde hace mucho tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias