Las últimas semanas han sido de lo más complicadas para Kate Middleton. Luego de la operación de la Princesa de Gales, la prensa especializada en la realeza británica se ha hecho eco de rumores de lo más diversos acerca del estado de salud de la esposa del Príncipe Guillermo. Mientras tanto, desde Buckingham no salen respuestas. Sin embargo, el hermetismo que ha rodeado a este asunto no ha hecho más que agigantar las especulaciones.
En ese sentido, en las últimas horas, las alarmas han vuelto a saltar alrededor de esta cuestión debido a una inesperada actitud de parte del futuro rey británico. Alegando problemas personales, Guillermo se ausentó a la misa realizada en Windsor en honor a Constantino de Grecia. ¿Acaso se trataba de algún problema en la salud de su esposa? Las dudas crecían.
Ante esa situación, fuentes oficiales de la realeza británica tuvieron que alzar la voz e informar sobre el estado de salud de Kate. Según han desvelado los portavoces, la Princesa de Gales continúa evolucionando favorablemente, con su recuperación sobre ruedas, y la ausencia de Guillermo en Windsor no tuvo nada que ver con todo este asunto.
De esta manera, el último parte médico de Kate Middleton ha sido desvelado con el objetivo de tranquilizar a los ciudadanos del Reino Unido luego de que se difundieran todo tipo de rumores sobre el estado de salud de la princesa. De momento, según las fuentes oficiales, todo marcha correctamente.
Las últimas novedades sobre Kate Middleton, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para estar al tanto!