El excolaborador de "Sálvame", Kiko Hernández, había sembrado la duda al publicar en su cuenta de Instagram que tenía nuevas noticias vinculadas a su vida laboral. El periodista había expresado que se venía algo importante y que se encontraba algo nervioso. Por eso, sus fanáticos y seguidores en las redes habían comenzado a especular que esa noticia tenía que ver con su participación en el reality estrella de Telecinco, "Supervivientes".
Puede interesarte: "Kiko Hernández sorprende con una inesperada noticia"
No obstante, la repercusión fue tal que el colaborador se vio en la obligación de tener que contar la verdad y eso implicaba desmentir los rumores que aseguraban su participación en la edición 2024 de "Supervivientes".
Tras su participación en el reality de Netflix, "Sálvese quien pueda", donde ocho colaboradores de "Sálvame" buscaban trabajo fuera de España, Kiko Hernández ha dejado en claro que este no es el momento en el que hará su triunfal regreso a la televisión convencional.
A pesar de su ausencia en la pequeña pantalla, Kiko Hernández ha encontrado éxito en otros ámbitos. Su productora teatral y el espectáculo de cabaret "La boda del año", presentado en el Bingo Las Vegas de Madrid, han sido bien recibidos por el público, logrando agotar entradas cada semana.
En cuanto a lo que había comunicado en su cuenta de Instagram respecto a la firma de un nuevo e importante proyecto, Kiko Hernández ha hecho uso de la misma red social para dejar bien en claro que no participaría del reality de supervivencia extrema de Telecinco "ni harto de vino".