Domingo 25 de Febrero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El look de Charlène de Mónaco que enamora a todos

La princesa se ha hecho presente en una gala benéfica.

Charléne de Mónaco. Fuente: (Instgram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alberto II y Charlène de Mónaco han establecido una tradición al asistir a la gala benéfica organizada por el presidente del Club de Esquí de Courchevel, Marc Sénéchal. Esta gala, que respalda iniciativas de la Fundación Princesa Charlène, ha contado con la presencia de la pareja real monegasca y otra pareja real distinguida, el príncipe Alejandro de Liechtenstein y la princesa Astrid.

Segunda a la izquierda, Charlène de Mónaco en la gala benéfica organiada por el presidente del Club de Esquí de Courchevel. Fuente: (Instagram)

El evento, celebrado en la Casa Club Ineos del Club Deportivo de Courchevel, ha incluido una subasta para recaudar fondos para la Fundación Princesa Charlène, centrada en apoyar la educación deportiva.

Segunda a la izquierda, Charlène de Mónaco en la gala benéfica organizada por el presidente del Club de Esquí de Courchevel. Fuente: (Instagram)

Charlène ha optado por un elegante atuendo azabache para la ocasión. Ha lucido un conjunto de tweed con detalles brillantes, compuesto por un pantalón ancho de pinzas y un top. Ha completado su estilo con una chaqueta corta con solapas y bolsillos, acompañada de pequeños pendientes de diamantes, un bolso de mano negro y plateado, y zapatos de salón plateados.

Tercera la izquierda, Charlène de Mónaco en la gala benéfica organizada por el presidente del Club de Esquí de Courchevel. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el príncipe Alberto II ha visitado una chaqueta con el escudo del Club de Esquí de Courchevel, mientras que la princesa Astrid también ha destacado con un look noir, luciendo un vestido por debajo de la rodilla con un llamativo estampado dorado.

Charlène y Alberto II de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Durante la tarde, se ha llevado a cabo una subasta que contó con la participación de numerosas personalidades del mundo deportivo y cultural, reunidas en la Sala Globe. La subasta, moderada por Olivier Valmier de Sotheby's y acompañada por el artista francés Richard Orlinski, ha ofrecido lotes que incluyeron obras de arte y accesorios autografiados por deportistas. Este evento ha contribuído a respaldar la Fundación Princesa Charlène y su asociación con el Club Deportivo.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias