Ion Aramendi, el reconocido presentador de 'Reacción en cadena', terminó con su silencio y compartió sus sentimientos sobre la inesperada partida de Lara Álvarez de Mediaset después de una década en la empresa.
Durante una inauguración a la que asistió, Aramendi fue preguntado sobre la salida de Álvarez y no dudó en expresar su tristeza al respecto. El presentador develó haber hablado con Lara y le deseó lo mejor en sus futuros proyectos, reconociendo tanto su calidad profesional como humana.
A pesar de la pena por la marcha de su colega, Aramendi manifestó su alegría al conocer que Lara Álvarez está preparando nuevos proyectos. El presentador expresó su total apoyo a cualquier camino que ella decida tomar y destacó la amistad especial que han compartido desde que coincidieron en 'Supervivientes'.
"He hablado con Lara. Yo la quiero un montón. Es una compañera extraordinaria y una presentadora extraordinaria. Razones que tendrá ella y que yo respeto al máximo. Me da mucha pena porque es una compañera a la que quiero un montón y que me ha recibido siempre con los brazos abiertos, pero estoy seguro de que coincidiremos en el futuro de nuevo, y estoy seguro de que le va a ir de cine", afirmó Aramendi.