Harry Styles, el reconocido cantante británico y exintegrante de la boy band "One Direction", se ha convertido en tío tras el nacimiento de la hija de su hermana Gemma Styles. La emocionante noticia ha sido compartida por Emma en Instagram, donde ha publicado dos fotos junto a su pareja Michal Mlynowski y la recién llegada bebé.
En su mensaje, Gemma ha expresado que se había tomado un tiempo para asegurar un parto seguro y ha agradecido el amor de toda la familia hacia la pequeña. "Me he tomado un tiempo libre para garantizar la llegada segura de nuestra bebé, a quien toda su familia adora (...) Sé que esta noticia puede ser difícil para muchas personas y les envío mucho cariño", ha declarado la nueva mamá.
Tras el anuncio, los mensajes de felicitación no se han hecho esperar en las redes sociales. Comentarios como "Felicitaciones a ambos por la llegada segura de su pequeña niña", "¡Felicidades Gemma! Gran noticia", y hasta algunos en tono humorístico como "Mi tío es Harry Styles, sí", inundaron la publicación.
Hasta el momento, Harry Styles no ha compartido mensajes en sus propias redes sociales sobre el nacimiento de su sobrina, pero seguramente los fanáticos estarán ansiosos por conocer sus reacciones ante esta hermosa noticia familiar.