Si hay que hablar de artistas que han marcado a la industria musical hay que hacer un espacio para Niña Pastori. En este contexto, la cantante goza de una popularidad internacional increíble y puede presumir su excelente carrera y sus más de 25 años sobre los escenarios, contando con 4 Grammy Latinos y numerosos discos de Oro y Platino en diferentes países; sin embargo su mayor logro ha sido su familia y su hogar.
La casa de Niña Postori está ubicada en Cádiz. La vivienda de la intérprete está compuesta por varias plantas diseñadas en un estilo moderno, con toques industriales y una gran parcela con piscina. La entrada el inmueble no tiene otra descripción que no sea impresionante, el camino a la puerta está rodeado de elementos decorativos como piedras en los laterales y palmeras.
El jardín de la cantante conduce directamente al salón principal de la casa de Niña Pastori. Gracias a sus redes sociales, sabemos que predominan los colores neutros y clásicos, sobre todo el blanco, quien se lleva el protagonismo en varios de los salones. La decoración de la casa destaca por su estilo de madera, amplios ventanales, vigas y detalles en ladrillo, lo que le da un toque moderno e industrial.
Los espacios favoritos de Niña Pastori
Al ser la música una parte sumamente importante de su vida, Niña Pastori ha dedicado un rincón muy especial a ella. Y es que en el salón ha colocado un enorme piano de cola. Este tipo de instrumento aporta un toque clásico, elegante y sofisticado a cualquier espacio. Otro de los espacios predilectos de la artista es el jardín y la piscina, el mayor atractivo del inmueble, un lugar donde puede tener privacidad y recrearse junto a su familia.