Letizia y Felipe VI vuelven a estar bajo el foco mediático y esta vez no es por su vida sentimental. En medio de los incesantes rumores de infidelidad, se confirmó un nuevo e inesperado paso que darán los reyes. Uno que además deja de lado una de sus costumbres.
Recientemente, se conoció que Letizia y su esposo serán invitados a tres bodas este año. La primera de ellas se llevará a cabo el próximo 6 de abril y se trata del enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno de Borbón, sobrina segunda de Felipe VI.
Las citas de Felipe VI y Letizia
La segunda boda a la que posiblemente asistan Letizia y Felipe VI es la de Victoria de Borbón Dos Sicilias, ahijada del monarca e hija de su amigo Perico López-Quesada. Teniendo fecha para septiembre, se casará con el aristócrata Enrique Moreno de la Cova e Ybarra.
La tercera boda será la de Víctor Elías, primo de la reina consorte, con la ex-triunfita Ana Guerra. De asistir, Letizia y Felipe VI, será una excepción a la regla. Y es que, desde que son reyes, muy poco se les ha visto en este tipo de ceremonias.