A menudo, las uñas mordidas se convierten en malos hábitos que tienden a generar problemas, tanto en la salud como a nivel estético. Y aunque la sugerencia para que dejes de hacerlo nunca falta, se trata de un acto muy difícil de evitar, ya que a veces refleja nuestro nivel de estrés o nerviosismo.
Pero la buena noticia es que existe un truco infalible para decirle adiós a las uñas mordidas que no nos permiten lucir una manicura perfecta. Y lo mejor de todo es que se trata de una práctica bastante fácil que evitará que las muerdas.
Para evitar morder las uñas, sugieren aplicar algún producto amargo en el esmalte transparente que vas a utilizar. Podrías agregar ajo triturado en una de tus pinturas de uña. Esto funcionará como un aviso de que debes dejar de morderlas. Y lo mejor de todo es que funciona en adultos y niños.
Aunque el incluir un ajo es una forma casera de realizar el esmalte que evita morderse las uñas, existen otros que ya vienen diseñados para ello. Lo importante es que tengas la iniciativa para dejar a un lado este hábito. ¿Estás lista para intentarlo?