El hombre en cuestión se vincula con la realeza de Bulgaria, ya que es sobrino de Miriam de Ungría, quien se casó y ahora es la viuda del príncipe Kardam de dicha región. Pero eso no es todo: en la actualidad, la tía de Javier Ungría está casada con Gazhi bin Muhammad, príncipe de Jordania, por lo que la familia del madrileño y él siguen vinculados a la monarquía. Además, a él se lo vincula con una famosa y ahora con un certamen televisivo.
Javier Ungría es propietario de un restaurante en Madrid, junto a uno de sus amigos de toda la vida, Marcos Diéguez. En varias oportunidades se lo ha podido ver a él mismo estar detrás de la barra atendiendo a sus clientes. Y esto llama poderosamente la atención porque en los últimos años su vida sentimental lo ha vinculado a una personalidad pública, convirtiéndolo de alguna manera en también una persona mediática.
Y estamos hablando de que Javier Ungría se vinculó con Elena Tablada e incluso llegaron juntos al altar en el 2018. Y como si eso fuera poco, hace dos años tuvieron una hija, para él la primogénita, para ella la segunda, ya que anteriormente fue mamá por primera vez junto a David Bisbal. Al igual que con el cantante, la dama no concluyó muy bien su vínculo e incluso hoy la expareja atraviesa encontronazos legales.
De todos modos, Javier Ungría dará ahora un salto definitivo a la fama. Y es que haberse vinculado con la diseñadora le ha permitido ser conocido entre los productores de 'Supervivientes'. El empresario formará parte del concurso televisivo que en las próximas semanas ya pone al aire su edición del 2024.