Lunes 12 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Emma García arremete contra Anabel Pantoja en 'Fiesta'

La presentadora del espacio de Telecinco la dedicó una inesperada pulla a la sobrina de la tonadillera debido a sus recientes actitudes.

Emma García. Fuente: (X)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las repercusiones acerca de la vida de Anabel Pantoja no cesan, a pesar de que su presencia en televisión haya disminuido en los últimos años. En un momento que debería ser especial para ella gracias a su romance con David Rodríguez, las recientes noticias sobre su familia han ensombrecido su semblante, y Emma García no ha dudado en señalarlo en 'Fiesta' este fin de semana.

Anabel Pantoja. Fuente: (X)

La influencer atraviesa un momento complicado tras la irrupción de Luis, alias "Pinocho", quien ha presentado una demanda de paternidad para probar ser hijo de Bernardo Pantoja. Esta posible confirmación podría otorgarle a Anabel un hermano de otra madre, hasta hace poco desconocido. Aunque suele compartir su vida en redes sociales, su actitud cambia drásticamente cuando las cámaras de televisión la rodean, presentando un semblante incómodo y nervioso.

Anabel Pantoja. Fuente: (X)

Su vínculo con la prensa fuera de los límites estrictamente laborales es tensa, llegando incluso a enfrentarse a los reporteros. Ante esto, Emma García no dudó en comentar: "Desde luego, Anabel últimamente siempre está enfadada". La presentadora compartió su opinión con Makoke y Omar Suárez, mientras que Belén Rodríguez, quien conoce bien a Anabel Pantoja de años de trabajo conjunto, salió en su defensa.

Emma García. Fuente: (X)

La severa reacción de Anabel Pantoja

El equipo de 'Fiesta' reaccionó a unas imágenes en las que la sobrina de la tonadillera confrontaba a las cámaras. "Yo respeto tu trabajo, pero tú respeta mi vida. Yo te estoy diciendo que no te voy a responder, entonces no me persigas, me vienes persiguiendo desde mi casa", expresó Anabel visiblemente alterada, en uno de sus más recientes enfrentamientos mediáticos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias