Lunes 12 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El vínculo entre el prometido de Ana María Aldón y su hija Gema

El empresario dio un importante paso y habló como nunca en su primera entrevista individual en televisión.

Ana María Aldón y Eladio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Uno de los temas del momento sigue siendo el compromiso de Ana María Aldón y Eladio. La pareja comenzó a planear su matrimonio a menos de un año de conocerse, algo que sorprendió a todos por completo. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención sobre el vínculo de la empresaria y el diseñador es que han decidido dejar el hermetismo a un lado y compartir en televisión sus planes a futuro. 

Ana María Aldón y Eladio dejan el hermetismo de lado. Fuente: (Twitter)

A pesar de que en un principio Eladio se mantenía firme ante la idea de no aparecer en televisión, tras el ingreso de Ana María Aldón a 'GH Dúo' las cosas han cambiado. Y es que recientemente el prometido de la colaboradora se sentó en 'Fiesta' y conversó plenamente con Luis Rollán sobre las cosas que están sucediendo actualmente con la familia de su prometida. 

Eladio se pronuncia sobre su vínculo con las personas cercanas de la diseñadora de moda. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Eladio se pronunció sobre su vínculo con Gema, hija mayor de Ana María Aldón: "mi nexo con Gema es muy bueno, siempre ha sido así” zanjando definitivamente los rumores que sentenciaban su poca compatibilidad. "Gema ha estado incluso en mi casa estos días. Cuando Ana salga, le va a encantar todo lo que está pasando fuera. Mi vínculo con sus hermanos, con sus amigos, con su mejor amiga… Algo sobre lo que ella tenía miedo cuando se fue" todo está marchando de maravillas, sentenció el empresario. 

Eladio se pronuncia sobre la participación de Ana María Aldón en 'GH Dúo'. Fuente: (Twitter)

Eladio se pronuncia sobre el paso de Ana María Aldón en 'GH Dúo'

Durante su primera entrevista, Eladio aprovechó para valorar el desempeño de Ana María Aldón en el concurso. "La veo bien y mal. Cuando la veo llorar o se cae un poco sufro. Me dan ganas de saltar el muro y traerla para casa" con estas palabras el prometido de la diseñadora de modas dejó en evidencia que puede sentir el malestar de su pareja. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias