La vida personal de Victoria Federica ha sido estudiada a detalle. Especialmente después de que decidiera convertirse en influencer, dejando a un lado cualquier protocolo de la realeza. Y aunque la royal ha hecho de todo por mantener sus asuntos en segundo plano, sus mayores secretos acaban de salir a la luz.
Fue con el estreno del libro Los sobrinos del rey (Ediciones B) de la Silvia Taulés que se develaron todos los detalles sobre la vida de Victoria Federica. Y es que la periodista analizó la evolución de Froilán y su hermana, así como la de sus primos Urdangarín.
El triste recuerdo de Victoria Federica
En el libro se hace referencia a uno de los momentos más complicado que ha vivido Victoria Federica y Froilán: el divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. “La separación de sus padres les marcó muchísimo porque eran muy pequeños y salió en toda la prensa. Todos les perseguíamos como si fueran supercelebrities”, señaló. Además, se refirió a la rebeldía de ambos como un método para “llamar la atención”.
“Cuando hablas con gente que los conoce, los describen como [pequeños] de una familia desestructurada. No solo porque los padres se hayan divorciado, sino por cómo lo hicieron. Eso a los niños, cuando eran muy pequeños, les marcó muchísimo”, escribió Taulés sobre Victoria Federica y su hermano.