Ha transcurrido poco más de un año desde que Anabel Pantoja perdió a su padre. Fue en noviembre de 2022 que Bernardo dejó este mundo por complicaciones de salud, asociadas a la diabetes que padecía. Y ha sido ahora que la colaboradora se ha sincerado sobre aquel doloroso acontecimiento que la marcó para siempre.
“Fue un palo, aunque esperado porque llevaba enfermo bastante. Fue una época muy chunga”, dijo Anabel Pantoja durante una reciente entrevista con la revista Lecturas. A su vez, aprovechó para referirse al trato que recibió por parte de sus propios compañeros durante un momento tan complicado.
“La cobertura que se hizo no se la merecía él, ni tampoco yo. Fueron unos sinvergüenzas y unos maleducados, se propasaron límites con una compañera”, sentenció Anabel Pantoja. Pero la influencer no se limitó a hablar de su querido padre y develó la herencia que este le dejó.
La esperada confesión de Anabel Pantoja
“Me ha dejado la puñetera herencia de la [pasión] al chocolate. ¡Ya me podía haber dejado mi padre otra herencia!”, explicó Anabel Pantoja con humor. Han sido varias las ocasiones que la empresaria ha compartido su gusto por este tipo de golosina en las redes sociales, pero ahora confesó que es de familia.