Este jueves, Karlos Arguiñano estuvo en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro. Si bien en la conversación se trataron varios temas de manera amena y distendida, hubo algo que llamó la atención por la sinceridad del cocinero a la hora de tratarlo: cómo lleva la rivalidad con su hijo Joseba.
Luego de formar parte de los programas de su padre y colaborar en sus proyectos, Joseba ha logrado obtener su propio programa en ETB2. El problema de eso es que, increíblemente, el ciclo sale a la misma hora que el de Karlos Arguiñano, lo que ha generado una pequeña, y divertida, pica familiar. "Somos competencia, estamos a la misma hora", afirmaba el mítico cocinero.
Según cuenta el propio Arguiñano, el hecho de que ambos programas compitan ha llevado a que en su casa se tenga que optar por uno de los dos. Por eso, ante la pregunta de Pablo Motos sobre qué opción había elegido su esposa Luisi, el cocinero no dudó en responder: "A su hijo, por supuesto. Los hijos son suyos y a su marido lo encontró en un bar".
El próximo paso de Karlos Arguiñano en Antena 3
Además de hablar de su hijo, Karlos Arguiñano se centró en su futuro en Antena 3. Si bien no dio detalles sobre lo que sucederá tras el final de su contrato, avisó que ha firmado con la cadena por dos años más, por lo que parece que el programa seguirá durante al menos, un par de temporadas más.