El fin de año se ha convertido en un momento de muchos preparativos que casi rozan el caos. Con las despedidas de año, las fiestas escolares, las reuniones de trabajo y la organización de la Navidad, para muchos resulta difícil cumplir con todo. Sin embargo, aquí les vamos a ayudar en lo que respecta a la decoración, presentándoles un centro de mesa festivo y muy aromático, con esta planta infalible.
Es cierto que en muchos hogares las familias deciden armar centros de mesa artificiales para poder reutilizarlos en los próximos años. Lo que suelen hacer es colocar alguna planta artificial, piñas de madera y alguna decoración típica de Navidad. Sin embargo, este año les recomendamos utilizar algo natural, que no solo ofrece un aroma delicioso, sino que también atrae las buenas energías.
La planta perfecta es el jazmín. No se necesitan muchos de ellos, ya que estos ejemplares tienen la particularidad de aromatizar rápidamente el ambiente. Antes de hacer el paso a paso, deberían consultar con los invitados si alguno es alérgico, o si les incomoda el aroma constante a la hora de la cena de Navidad.
Más novedades en Google Noticias
Les recomendamos que llenen un florero con agua fresca y coloquen varios tallos de jazmín, asegurándose de que estén bien hidratados. Se puede combinar con otras flores navideñas o con ramas de pino, para añadir otra textura y color. También se puede complementar el arreglo con detalles festivos, como piñas doradas o cintas rojas.
El arreglo florar debe ir en la mesa principal de la cena de Navidad, ya que no solo embellecerá el espacio, sino que también dejará una fragancia maravillosa gracias a esta planta.