Comenzó el mes de noviembre y, con él, empiezan las decoraciones y preparaciones para la Navidad. Sabemos que tal vez es pronto para hablar de estas fiestas, pero a las personas les gusta vivir estas fechas festivas de una manera muy especial. Por eso, hoy les traemos una receta fácil que no les tomará más de una hora en hacer y es deliciosa.
Es una receta fácil porque no lleva más que tres ingredientes. Se necesitará una masa de empanadilla (las hojaldradas que se consiguen en cualquier mercado), chocolate para derretir y palillos de brochette. Luego, hay productos extras que servirán como decoración, ya que embellecerán el resultado final, como, por ejemplo coco rallado, cinta roja y azúcar para espolvorear y que simule un árbol de navidad.
Lo primero que hay que hacer para esta receta fácil es estirar la masa lo más fina posible y luego agregar el chocolate derretido por encima de toda la superficie. Una vez que se ha secado, hay que añadir la otra capa de masa y procurar que quede bien pegada en los bordes. A continuación, viene la magia de Navidad.
Más novedades en Google Noticias
Para continuar con esta receta fácil, se cortan tiras finas de masa, las cuales hay que colocar con un movimiento ondulado para simular la forma de un árbol de Navidad y se agrega un palillo de brochette. Se coloca una estrella (que debe hacerse con la misma masa que se usó previamente) y se cocina hasta que esté dorado. Luego viene la parte creativa y opcional, donde cada uno puede decorarlo con lo que más le guste.