Lucía Sánchez ha comenzado su búsqueda del amor en el programa Un amor para Lucía, donde, con el apoyo de amigas como Adara, Marieta y Marta Peñate, y bajo la guía de Cristina Porta, se enfrenta a 30 citas en 30 días para encontrar a su pareja ideal.
El estreno del programa en Mitele PLUS ha despertado gran interés entre los espectadores, especialmente por la intervención de Cristina Porta, cuya química y complicidad con Lucía han captado rápidamente la atención.
En redes sociales, los seguidores de ambas han expresado su entusiasmo: "Lo que prometen los programas donde Cristina y Lucía analizarán las citas juntas. Estoy deseando verlas en acción comentando cada detalle", "Estoy tan orgullosa de Cristina", "Cristina impresionante como siempre, una gran profesional", son solo algunos de los mensajes en X que destacan el carisma y profesionalismo de Cristina Porta.
Lucía se sincera sobre su pasado amoroso con Cristina Porta
Antes de embarcarse en esta nueva aventura, Lucía Sánchez se tomó un momento en el programa para abrir su corazón y hablar sobre vínculos pasados.
Recordó su historia con Álvaro Boix y el doloroso final de su noviazgo: “Álvaro me pintó que estaba enamoradísimo, me decía que se iba a venir a vivir a Cádiz. Vino cinco días, y me llegó un mensaje con pruebas de unas conversaciones con una chica. Le dije que se acostara y que se fuera al día siguiente a primera hora”, relató Sánchez.
Sin embargo, en su sincera confesión, admitió que solo se ha enamorado una vez, y fue del padre de su hija: “Yo era feliz cuando Isaac era feliz y con Manuel no me pasaba”, confesó Lucía a Cristina Porta, recordando que esos momentos la hicieron darse cuenta de lo que realmente significa estar enamorada.
La valentía y franqueza de Sánchez han resonado entre los seguidores, quienes esperan verla encontrar la estabilidad que tanto anhela en el amor. Con la conducción de Cristina Porta y el toque personal de Lucía, Un amor para Lucía promete convertirse en uno de los programas favoritos del momento en Mitele PLUS.