Las tostadas francesas, o French toast, son una delicia culinaria para quienes buscan un desayuno o una merienda especial. Aunque muchos piensan que su preparación es complicada, la realidad es que puedes hacerlas de forma sencilla y en pocos minutos. Aquí te traemos la receta más fácil y rápida para disfrutar de esta exquisitez en casa.
El primer paso para unas tostadas francesas perfectas es comprar un pan de molde de rodajas gruesas. Este tipo de pan permitirá que absorban mejor la mezcla y queden cremosas por dentro. La base de la receta es el baño donde sumergimos las rebanadas de pan que les da ese característico sabor.
Para prepararlo, mezcla en un bol huevos bien batidos, leche, azúcar, canela y un poco de esencia de vainilla. También puedes añadir una pizca de sal, que realzará los sabores. Hay que obtener una mezcla homogénea y déjalas en una bandeja amplia para que las rebanadas puedan empaparse uniformemente. Sumergir por unos minutos en este engrudo para estas tostadas francesas.
A la hora de cocinarlas, utiliza una sartén o plancha a fuego lento. Derrite un poco de mantequilla para evitar que las tostadas francesas se peguen y para darles un sabor extra. Cocina las rebanadas hasta que estén doradas por ambos lados, asegurándote de que queden bien hechas por dentro.
La mejor información, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!