Si algo hemos aprendido a lo largo del 2024 es la importancia que tienen las uñas en las tendencias actuales. Si alguien busca estar al día con lo que se ve en las revistas, debe seguir los consejos de los expertos, quienes aseguran que habrá nuevos colores que comenzarán a utilizarse a partir del 2025. A continuación, les mostraremos cuáles son.
Se acerca la temporada otoño-invierno y uno podría pensar que los colores oscuros serán los más utilizados en las uñas. Sin embargo, la respuesta, aunque sorprendente, es no. La tendencia ha cambiado, y los expertos en manicura afirman que ahora hay tres nuevos estilos que se llevarán, y uno de ellos es el 'coquette'. Este estilo se caracteriza por tonalidades de rosa y, además, se le añaden detalles como flores o adornos perlados.
A partir del próximo año, otro estilo de uñas que comenzará a ganar protagonismo es el francés almendrado. La gama de marrones se ha consolidado como una de las tonalidades más populares, pero siempre acompañada de un toque de brillo. Esto permitirá que destaque sobre otros colores, más tradicionales y considerados pasados de moda, como el negro.
Más novedades en Google Noticias
Otros colores que marcarán la agenda en el tema uñas son los vinculados a los colores otoñales. El estilo marrón claro, que simula una hoja que se cae de un árbol, será muy utilizado en los centros de estéticas. Lo importante de este color es que resulta fácil de combinar, ya sea para salidas matutinas como nocturnas.