El cantante madrileño Alejandro Sanz ha protagonizado un tenso intercambio en Instagram luego de que un usuario lo acusara de no superar a Shakira y lo relacionara con Candela Márquez, su actual pareja. La situación se desencadenó tras un romántico mensaje de Sanz en una publicación de Márquez, en el que describió la conexión especial que siente con la actriz.
"Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero", escribió Alejandro Sanz, evidenciando el buen momento de su relación.
Sin embargo, el idilio romántico se ha visto opacado por el comentario de otro de los usuarios. El internauta escribió: "Sanz no supera a Shakira, y como ella no le hizo caso, se agarró a ésta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera".
La contundente respuesta de Sanz
Lejos de ignorar el ataque, Alejandro Sanz reaccionó con dureza: "Pobrecito... Sumérgete... pero sumérgete mucho... Más... Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender la mi3rda de tu comentario". Su respuesta no solo evidenció su malestar, sino que también ha dejado claro que no tolerará comparaciones que involucren su vida personal.
Este cruce ocurre en medio de la exposición mediática de su relación con Candela Márquez, quien hace pocos días debutó como su pareja oficial en los Latin Grammy. Márquez, en una breve declaración a Ventaneando, describió al intérprete de 'Amiga mía' como un "divino" y un "príncipe", destacando el cariño mutuo que los une.
La conexión con Shakira: ¿coincidencia o causa del conflicto?
La tensión en torno a Shakira podría haberse reavivado debido a un reciente video de Alejandro Sanz, donde anunció su visita a la casa de la cantante colombiana para ayudarla a seleccionar los videos de su concurso. Algunos han recordado los rumores de romance que circulaban en la época en la que grabaron 'La Tortura'.
Aunque el gesto fue en tono amistoso, bastó para que algunos internautas interpretaran un nexo emocional más profundo. Mientras tanto, la rifa del carro de Shakira, que implica grabarse bailando "Soltera", ha mantenido a la cantante en el centro de la atención mediática.
Pero Alejandro Sanz, con su contundente y apasionada defensa de su pareja, Candela Márquez, parece decidido a mantener los límites claros y firmes entre su pasado sentimental y su presente lleno de nuevas oportunidades.