Muchas veces, por el trajín del trabajo y la aceleración diaria, uno no le presta la atención necesaria a la pareja. Esto solo hace que la rutina se vuelva tediosa y el romance quede apagado por el cansancio y la cotidianeidad. Por eso, aquí les vamos a enseñar una receta fácil que pueden hacer juntos para encender nuevamente la llama del amor.
La primera recomendación para esta receta es que, a la hora de realizarla, coloquen un poco de música suave, ya que eso le dará un toque romántico a la velada. El plato es el Yabrak, aunque comúnmente se le conoce como niños envueltos. Sus orígenes son de Oriente Medio, pero hay versiones vegetarianas, con carne vacuna, con carne de cerdo y también con arroz. Sin embargo, la elegida en esta ocasión es la versión que se hace en Argentina y Uruguay.
Se necesitan 4 bifes de lomo (muy finos), 4 fetas de bacón ahumado, un poco de hierbas para aromatizar, 4 cebollas y 2 morrones. También es necesario contar con palillos de brochette o aguja e hilo para completar correctamente el emplatado. Por otro lado, es recomendable acompañar esta receta con un puré de patatas.
Más novedades en Google Noticias
Lo que hay que hacer en esta receta es armar un colchón de cebolla y morrón en una cacerola hasta que quede a medio cocinar. Por otro lado, se debe estirar el bife y colocar la feta de bacón junto con las hierbas elegidas. Se enrolla hasta que quede bien cerrado y se pincha con los palillos o se cose con la aguja. Luego, se coloca en la misma cacerola de las cebollas y se deja cocinar por 15 a 20 minutos. Compartir esta velada con tu pareja hará que ambos disfruten el paso a paso de la receta, que al final de cuentas es una excusa para pasar tiempo de calidad juntos.