Miguel Bosé ha vuelto a encender la polémica al compartir en sus redes una teoría controvertida sobre la tragedia provocada por la reciente DANA que golpeó la Comunidad Valenciana.
El artista, profundamente afectado por la situación en Valencia, donde residen sus hijos y su exmarido, publicó un mensaje en Instagram donde, en lugar de atribuir el desastre a los efectos del cambio climático, acusó a los Gobiernos de prácticas negligentes, mencionando teorías sobre el uso de tecnología climática como los chemtrails y el proyecto HAARP.
"Estoy devastado... sobre todo, lleno de rabia porque todas estas vidas perdidas... son indiscutiblemente consecuencia... de pésimas y criminales prácticas", afirmaba Miguel Bosé.
La declaración del polémico cantante ha generado una fuerte reacción, especialmente en redes sociales y medios. Cristina Gallego, periodista de La Sexta, criticó su postura, mencionando con ironía que "solo le ha faltado la de que controlan nuestra mente con el 5G".
Sin embargo, la publicación de Miguel Bosé también encontró apoyo en figuras públicas como Mónica Naranjo, quien le mostró su respaldo con emoticonos en los comentarios. También, Carmen Lomana, quien escribió: "Amén! Toda la razón Miguel. Toda".
El mensaje de Miguel Bosé ha dividido opiniones entre sus seguidores y ha puesto en el centro de debate la responsabilidad de los Gobiernos y las teorías de manipulación climática. En cualquier caso, sus declaraciones reflejan una postura desafiante sobre el cambio climático, tema que cada vez genera más preocupación en la opinión pública.