Estamos muy cerca de iniciar un nuevo año, y en la astrología ya se ha comenzado a hablar de lo que les espera a ciertos signos. El Horóscopo Chino ya ha comenzado a lanzar sus predicciones y adelantó que hay tres signos que tendrán un mal comienzo de año por diversos factores. A continuación, les contamos que les deparará su futuro.
La astróloga Ludovica Squirru, reconocida por sus predicciones y sus libros sobre el tema, mencionó que en 2025 los nacidos bajo el signo del Tigre tendrán dificultades en lo que respecta a la economía. Además, indicó que aquellos que representan a este animal en el Horóscopo Chino tendrán que replantearse su vida en 2025, ya que habrá muchos cambios en su círculo privado y también laboral.
La experta en astrología también mencionó que los nacidos bajo el signo de la Serpiente tendrán un inicio de año muy complejo. Les vaticinó estrés y agotamiento, lo cual será muy difícil de controlar. Además, afirmó que será fundamental para este signo del Horóscopo Chino, que practiquen técnicas que les permitan tener autocontrol ante sucesos delicados de ansiedad.
Más novedades en Google Noticias
El Mono es otro signo del Horóscopo Chino que se verá visiblemente afectado al iniciar 2025. Le espera un año en el que lo laboral podría verse seriamente afectado por traiciones ajenas a él. La recomendación de la astróloga es mantener un perfil bajo para evitar conflictos con sus compañeros. Las consecuencias podrían ser graves en lo que respecta a lo económico y legal.