Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Elisa Montés a los 89 años. La legendaria actriz, reconocida, recordada y amada por su papel en "Verano Azul", donde interpretaba a la madre de Bea y Tito, tenia una basta trayectoria en la televisión, el cine y el teatro.
Sin embargo, a pesar de lo recordado de su papel y el cariño que ha sabido cosechar en la gente, Elisa Montés llevaba muchos años alejada de los medios. En un principio se había dedicado más profundamente al teatro, pero poco a poco también dejó de lado ese rol, siendo su última actuación conocida en 2009, cuando formó parte de "Muchachada nui".
La última vez que se la pudo ver en la pantalla fue en 2017 y por partida doble. Primero fue tuvo una breve aparición en Telecinco, para defender a su hija Emma Ozores, que en ese momento participaba de Gran Hermano VIP. Luego, recibiendo una distinción especial en Almería Western Film Festival
Sin dudas, el último adiós de Elisa Montés llega marcado por la tristeza, pero también por el entrañable recuerdo que ha dejado en muchísimas personas al ser parte de una de las series más emblemáticas de la televisión española. Prueba de eso, es el cariño que la han expresados cientos tras confirmarse la noticia.