¿El amor tiene límites insuperables? ¿Hay parejas cuyo destino está determinado desde el primer momento? Estas dos preguntas, son, de alguna manera, las que orientan la trama de una nueva comedia romántica, de origen norteamericano, que está dando mucho que hablar en Netflix. ¡Conozcámosla!
Estrenada el pasado 26 de septiembre, ‘Nadie quiere esto’ es la producción de Netflix de la que os estamos hablando. Protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody y creada por Erin Foster, esta entretenida producción se ha ganado un sitio en el top 10 de la plataforma en nada más y nada menos que 78 países. Pero… ¿qué es lo que la hace tan especial?
‘Nadie quiere esto’ aborda, con mucho humor, la historia romántica que protagonizan una joven agnóstica presentadora de un podcast sobre intimidades y un destacado rabino de Los Ángeles. La trama es de lo más dinámica, pues son 10 episodios que no superan los 30 minutos de duración, pero, sobre todo, es de lo más interesante, pues veremos a los protagonistas luchando por consolidar un romance que parece imposible, lidiando con las presiones de sus entornos y sus profesiones, lo que nos llevará, al mismo tiempo, a reflexionar sobre los límites del amor. Sin dudas, es una propuesta de lo más interesante de parte de Netflix.
‘Nadie quiere esto’ nos presenta un escenario increíblemente atrapante, con dos protagonistas que, episodio a episodio, deberán decidir a qué le dan prioridad, con la espiritualidad, lo laboral y lo familiar entrando en juego. Si queréis tener un buen rato de entretenimiento asegurado, esta producción de Netflix es una maravillosa opción para vosotros. ¿Le daréis una oportunidad?
Las series y películas que tenéis que conocer, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!