Para los padres es de vital importancia la alimentación que llevan día a día sus hijos. Siempre buscan la manera de que lleven adelante una alimentación equilibrada, en donde haya todo tipo de alimentos. Para ellos hay una receta que poco a poco está ganando lugar en las casas, ya que puede cambiar los hábitos diarios.
Muchas veces los más pequeños de la casa quieren comer algún tipo de sándwich, porque les resulta más fácil llevarlo a cualquier lado. Sin embargo, los padres no quieren cumplir siempre sus caprichos porque saben que es poco saludable para ellos. Es por eso que esta receta les encantará.
La receta en cuestión es el pan de salvado. El mismo es mucho más nutritivo porque es más rico en nutrientes y tiene un alto contenido de fibras. Lo que se necesita es 10 gramos de levadura seca, 750 gramos de harina integral. 250 cm de agua tibia, 1 cucharada de miel y 7 gramos de sal.
Más novedades en Google Noticias
Lo primero que hay que hacer para esta receta es activar la levadura con la miel y un poquito de harina. Mientras se forma la esponja, se coloca la harina junto con la sal, y tiempo después se integra. Hay que amasar unos diez minutos hasta que se active el gluten. Luego se deja levar por más de una hora en un ambiente templado y luego se hace la forma deseada. Se deja leudar otra hora y se cocina en un horno medio por 40 a 60 minutos.