Luego de haber estado espléndida con un look increíble en la alfombra roja del Festival de San Sebastián en el País Vasco, Cristina Porta regresó a su ciudad para retomar con sus actividades cotidianas. Tanto es así que, entre sus entrenamientos físicos, sus lecturas diarias y demás, anunció que iba a pasar por el quirófano.
Esta noticia revolucionó a sus seguidoras, las primeras en enterarse de esto a través de su canal de difusión. Respecto de este tema, Cristina Porta sorprendió a todos: decidió ella misma volver al quirófano para realizarse una cirugía estética en sus brazos y en su abdomen. La forma en la que la comunicadora ve estas dos áreas, no le agrada para nada, por eso decidió tomar cartas en el asunto.
Sobre esto, Cristina Porta aclaró que, tras mucho esfuerzo a través del deporte, no ha podido corregir estas dos áreas mencionadas, motivo por el cual recurre a esta operación. A esta información, la exparticipante de ‘La casa de los famosos’ la brindó desde la clínica, horas antes de someterse a la cirugía.
Sin embargo, minutos más tarde, Cristina Porta volvió a utilizar sus redes para anunciar algo que para ella ha sido inesperado: le suspendieron la operación a minutos de la hora acordada. A esta situación la vivió como un verdadero drama, aunque nada ha tenido que ver la clínica ni los profesionales de la salud. Todo se debió a que, al hacerle el chequeo médico previo, descubrieron que la famosa estaba atravesando un resfriado.