¿Conocéis a alguna persona a la que no le gusten las patatas? ¿Y los frankfurts? Seguramente no. Combinando estos dos ingredientes, que forman parte de la dieta cotidiana de muchos, con unos pocos más, daremos con una receta 100% recomendable, muy sabrosa, e increíblemente fácil de preparar. ¡Conozcámosla!
Esta receta es una suerte de pastel de patatas con relleno de frankfurts. Lo primero que debemos hacer para comenzar con esta preparación es hervir unas patatas y preparar un puré, al cual le añadiremos mantequilla derretida, dos yemas de huevo, sal y pimienta. Integraremos, reservaremos y procederemos con el siguiente paso.
Lo siguiente que debes hacer en esta receta es saltear, en aceite de oliva, cebolla y cebollino, ambas dos, cortadas muy pequeñas. Una vez que estén doradas, las integraremos con nuestro puré. Por último, cocinaremos nuestros frankfurts, y llegará la hora de montar. En una fuente para horno, colocaremos una tapa de tarta, una capa de nuestro puré premium, los frankfurts por encima –cubriendo la totalidad de la fuente– y, por encima, otra capa de puré. Optativamente, podéis añadirle trozos de queso cremoso por encima, para que gratine y le proporcione un toque extra de sabor. ¡Y ya casi está!
Con todo preparado en la fuente, será el momento de llevarla a un horno precalentado por alrededor de media hora, y nuestra receta estará completamente lista. Como se puede ver, aunque tiene varios pasos, esta preparación no es nada difícil, y nos permitirá tener un plato completamente sabroso en nuestra mesa. ¿Le daréis una oportunidad?
Todas las recetas que tienes que probar, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!