Seguramente muchas veces les ha pasado en casa que han hecho un bizcochuelo y les ha sobrado un poco. En vez de dejar que se endurezca o tirarlo, les enseñaremos cómo reutilizarlo para hacer una receta fácil que causará terror y pánico en este nuevo festejo de Halloween.
Los ingredientes que se necesitarán para esta receta fácil, además del bizcochuelo, son: jalea (no importa el sabor), pasta para moldear, chocolate para derretir, y algunos toppings como nueces, almendras y maní tostado. Además, será vital contar con colorantes comestibles y palitos de brochette.
Lo primero que hay que hacer en esta receta es desmenuzar el bizcochuelo con las manos hasta formar una especie de arenado. Luego, se incorpora la jalea hasta que se forme una pasta moldeable. Se hacen pequeñas bolas y se bañan con el chocolate previamente derretido.
Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias
Mientras el chocolate se seca, hay que estirar la masa moldeable lo más fina posible para simular el traje de los fantasmas. También se puede utilizar colorante naranja para hacer especies de calabazas, un elemento típico de las fiestas de Halloween. Una de las ventajas de esta receta de cake pops es que son muy fáciles de comer, lo que los convierte en una excelente opción para compartir.