Sin lugar a dudas, cuando se acerca el mes de noviembre, nos damos cuenta de que el año está a punto de concluir. Los once meses han pasado volando, y es en ese preciso momento cuando recordamos todos los pendientes que no se han resuelto. Pero tranquilos, no hay que dejar que el estrés se apodere de nosotros; en Iberoshow les vamos a contar cómo hacerlo.
Uno va y viene en esta época del año, intentando hacer todas las cosas que no se hicieron durante meses. Al querer abarcar tantas tareas en tan poco tiempo, el estrés se vuelve tan grande que nos perjudica incluso en la salud. Por eso, el primer consejo es que te relajes y organices una a una las tareas pendientes que tienes.
Lo cierto es que, si uno organiza todos los pendientes, es más fácil lograr terminar con ellos. Los fines de semana son para descansar, pero una recomendación importante es utilizar uno de esos días para organizar tu agenda. Si debes terminar algún trabajo o presentación, es mejor hacerlo en esos días y no quedarte despierto hasta tarde durante la semana, porque eso hará que tu estrés sea mayor.
Más novedades en Google Noticias
Si necesitas ayuda con determinadas actividades, no dudes en pedirla, ya que eso puede facilitarte las cosas. La clave para evitar tanto estrés es la organización y también el descanso. No servirá de nada hacer todo para último momento y dormir mal, o quedarse encerrado en casa todos los días. Más allá de las responsabilidades, también es importante tomarse un tiempo para uno mismo y desconectar de todo.