En una jornada que prometía ser memorable por la boda de Ángel Cristo Jr., el espectáculo se lo llevó Víctor Sandoval, quien hizo una aparición completamente inesperada. Disfrazado de Rita Hayworth en honor al aniversario del nacimiento de la icónica actriz, Sandoval robó las miradas con su extravagante atuendo: un vestido noir, una estola sobre los hombros y una peluca de rulos color cobre.
El excolaborador de televisión llegó a la boda de una manera que pocos anticipaban. Al plantarse frente al auto de José Manuel Parada, exmarido de Chelo García Cortés, Víctor Sandoval exigió subirse al coche para ser llevado a la ceremonia. “No te conocía”, le comentó Parada entre risas al notar el peculiar look de Sandoval. La situación comenzó en tono ligero, pronto las carcajadas se hicieron presentes.
Parada y Chelo: tensión latente
El vínculo entre Parada y Chelo García Cortés ha estado llena de altibajos, y no faltó un comentario mordaz por parte del presentador sobre su exesposa. Ante la pregunta de Víctor Sandoval sobre la reacción de Chelo por su presencia en la boda, Parada respondió con tono contundente: “A mí me ha llamado la atención las barbaridades que hace esa señora. Yo no me hablo con ella. No me grabes. Somos buenos amigos, por eso paro. A Chelo tendría que darle pena lo mal que se ha portado conmigo”.
Este cruce de palabras subió la temperatura del ambiente, que se tornó aún más caótico cuando una horda de periodistas se abalanzó sobre el coche. Con tanto alboroto, Parada decidió detener el auto y bajar para aclarar la situación. Entre risas y algo de nostalgia, Parada le dijo a Víctor Sandoval: “Lo que hago yo por ti, Víctor. Cuando eras un niño ya hacía por ti maravillas”, en referencia a los viejos tiempos.
Ana Rosa, el berrinche en directo
Por su parte, Ana Rosa Quintana, desde TardeAR en donde se seguía la boda, no pudo contener su molestia en pleno directo. La presentadora aseguró que no quería hablar con Parada "por lo que sea", dejando entrever un posible conflicto entre ambos o, simplemente, su rechazo a involucrarse en la situación.