Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, está disfrutando de la recta final de su embarazo con una felicidad que es evidente en cada una de sus publicaciones. La influencer, que dará a luz en diciembre, no ha podido resistirse a compartir con sus más de 300 mil seguidores en Instagram un vistazo íntimo de su fin de semana romántico junto a su pareja, el actor Carlo Costanzia.
El vínculo entre Alejandra Rubio y Carlo, que comenzó hace unos meses, ha unido a dos de los clanes más conocidos del panorama español, lo que convertirá en abuelas a dos grandes figuras del mundo del espectáculo: Terelu Campos y Mar Flores. Esta etapa de felicidad ha llevado a la joven pareja a abrir su álbum de fotos más personal, mostrando algunos de los momentos más tiernos y especiales de su lazo.
Alejandra Rubio compartió en un carrusel de imágenes seis momentos de su escapada romántica del fin de semana, que incluyó un viaje, una alfombra roja y una velada de boxeo en Marbella, evento que reunió a los fanáticos de este deporte en la Costa del Sol. Sin embargo, fueron dos fotos en particular las que acapararon toda la atención de sus seguidores.
La primera imagen, que ha generado una ola de comentarios y elogios, muestra a la pareja dándose un apasionado beso en el ascensor del hotel antes de salir rumbo a la velada de boxeo. Esta escena ha sorprendido a los seguidores de Alejandra Rubio, ya que ambos suelen ser más reservados en cuanto a su vida privada y Carlo Costanzia, por su parte, apenas comparte detalles de su vínculo en redes sociales. Este gesto de amor público ha sido interpretado como un importante paso en su noviazgo.
Los comentarios no tardaron en llegar: "Wowww, la primera!", "qué fotones", "cuánta clase", "pareja de guapos" y "tu bebé va a ser bellísimo con esos padres tan bellos", son tan solo algunos de los mensajes cargados de cariño y admiración que acompañan las fotos.