Se acerca una fecha muy especial para todos los niños, ya que en pocos días se celebrará la popular fiesta de Halloween. En dicho día se estila salir en grupos a enseñar sus disfraces, a pedir algunas golosinas y a impartir un poco de temor. Sin embargo, en el día de hoy vamos a contarles una receta de galletas para hacer junto a los más pequeños de la casa.
Más allá de los espeluznantes disfraces que se observan en la fiesta más temida del año, también hay muchas ideas de recetas originales para compartir a la hora de decir el famoso 'Truco o trato". Se necesitarán pocos ingredientes y muchas ganas de compartir momentos en familia.
Se necesitará 250 g de harina común, 1 cucharada de polvo para hornear, 2 huevos, 120 gramos de azúcar, ralladura de un limón y media taza de aceite de girasol. Primero se colocará la harina con el polvo de hornear en un recipiente. En la batidora colocaremos el huevo junto con el azúcar y una vez que esté listo, incorporamos el aceite, la ralladura y luego los secos tamizados. Para esta receta es opcional colocar un poco de cacao amargo en la preparación, ya que de ese modo quedará marmolado.
Más novedades en Google Noticias
Luego de seguir el paso a paso de la receta hay que estirar la masa y cortar con cortantes con figuras típicas de la fecha (murciélagos, calabazadas, etc). Se tienen que cocinar en un horno medio por 10/15 minutos. Cuando salen y se han enfriado viene el momento de la decoración. Se puede pintar con pintura comestible y hacer imágenes de terror, como también se puede moldear un poco de chocolate para que se simulen ojos terroríficos.