En muchas ocasiones uno se pregunta qué es lo que está haciendo mal a la hora de llevar las cuentas económicas del hogar y analiza si hay gastos innecesarios, si está comprando en sitios que son caros o si verdaderamente el dinero que gana es poco. Para esos casos en los que el dinero no alcanza, existe un método casero para atraer la riqueza y la abundancia.
En momentos de mucha tensión económica, uno solo piensa en atraer la riqueza de la manera que sea. Sin embargo, los expertos en el mundo astrológico aseguran que hay métodos que son eficaces y no necesitan de muchos elementos ni tampoco de productos que sean inaccesibles.
Para este ritual de la riqueza se necesitarán solo 3 cosas. Un vaso transparente (no tiene que ser de uso cotidiano), 3 cucharadas soperas de sal gruesa y un poco de agua. Lo que hay que hacer es llenar un tercio del vaso con la sal gruesa y luego de eso completarlo con agua fresca. Allí hay que dejarlo reposar por una hora.
Más novedades en Google Noticias
Luego de que repose, lo que hay que hacer es lavarse las manos con esa agua y repetir la siguiente frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero siempre abunde en mi hogar", Esto hay que repetirlo hasta el momento en que se acabe el agua. Luego de eso, para que el ritual de la riqueza sea efectivo, hay que dejar que las manos se sequen solas, sin la ayuda de ningún trapo.