En un giro inesperado, Elsa, exconcursante de Gran Hermano 19, ha confesado finalmente sus sentimientos por Edi, a pesar de haber negado cualquier tipo de atracción hacia él durante su estancia en la casa de Guadalix. Sin embargo, en una reciente entrevista para el programa En todas las salsas, la vasca ha explicado que, aunque sintió una conexión especial con el gallego, hoy en día no podría mantener una relación con él.
Elsa ha compartido que fue la personalidad cariñosa de Edi lo que la atrapó en los últimos días dentro de la casa. "He sentido con él algo que hace muchos años no sentía", confesó, revelando que los abrazos de Edi lograban hacerla sentir cómoda y olvidar sus problemas. No obstante, aunque los momentos que vivieron juntos fueron intensos, la realidad fuera de la casa ha cambiado su perspectiva. "A día de hoy no tendría nada con él porque estoy viendo cosas que no me gustan", aseguró la exconcursante, en referencia a ciertos comportamientos de Edi que no le resultan atractivos.
Una de las principales razones por las que Elsa ha descartado una posible relación con el gallego es su manera de expresarse. La vasca admitió sentirse incómoda con algunas de las conversaciones que Edi ha mantenido en Gran Hermano, especialmente aquellas con un tono más subido. “Tienes que pensar un poco con la cabeza dónde estás y no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza”, comentó Elsa, enfatizando que valora a una persona que sepa medirse.
Aunque Edi ha despertado sentimientos en ella, su criterio y ciertos detalles han inclinado la balanza en contra de una futura relación. Con esta declaración, Elsa ha dejado claro que, aunque la cercanía con Edi dentro de la casa fue especial, su forma de ser fuera del concurso no cumple con lo que ella busca en una pareja.