Sin lugar a duda, la idea de hacer 'Gran Hermano' con personas desconocidas ha sido una de las mejores que ha tenido Telecinco en este último año. La gente acompaña al formato día tras día, ya que ha conectado con el casting que han realizado. Sin embargo, en las últimas horas se han mostrado disconformes con el accionar de una concursante y en Iberoshow vamos a relatar los motivos que también la colocan en el ojo de la tormenta con sus compañeros.
Si algo caracteriza a los concursantes de esta edición de 'Gran Hermano' es que no callan nada de lo que sienten. Algo así está sucediendo con Vanessa, quien habitualmente dice todo lo que piensa, pero no suele recibir de buena manera las críticas de parte de sus compañeros.
La casa de 'Gran Hermano' parece estar contra Vanessa por un tema particular que es su poca cooperación en las tareas básicas de convivencia. Al parecer, ella está conforme con su accionar en la casa, pero sus compañeros creen que debería como mínima cooperar en lo que es la limpieza, orden y cocina del hogar.
Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias
Además de estar molestos con la poca cooperación que tiene ella en la casa de 'Gran Hermano', algunos de sus compañeros están enojados por tener que hacer las cosas para ella. En las últimas horas se ha observado que Maica estaba molesta por tener que lavar las sábanas de Vanessa, sabiendo que tiene fobia a la limpieza de las cosas personales ajenas. En redes sociales, todos critican la poca empatía que tiene para con sus compañeros, ya que aseguran que creen que Vanessa está como en un spa y no se percata que todos deben ayudar.