El creador de contenido catalán AuronPlay, cuyo verdadero nombre es Raúl Álvarez, ha explotado en un directo de Twitch y ha hablado abiertamente sobre su reciente ruptura con Gemita, otra conocida streamer. Durante semanas, los rumores de su separación crecieron en redes sociales, hasta que finalmente Auron decidió aclarar la situación y compartir el difícil momento personal que ha atravesado en el último mes.
La actividad de Auron ha disminuido considerablemente desde septiembre, lo que sus seguidores habían notado. En su más reciente directo, confesó: "Lo mío realmente no ha sido un descanso, yo descansé en agosto. Septiembre ha sido un mes muy, muy, muy jodido, la verdad. Un mes donde no he descansado, donde simplemente he estado mal". Esta declaración reveló que el creador ha estado lidiando con el fin de su relación en medio de un periodo de gran angustia personal.
La ruptura con Gemita: un proceso doloroso
Auron no se ha guardado nada y, con evidente frustración, ha explicado cómo se sintió tras la separación. “Esta persona me usó como una marioneta de circo. Una cosa es romper un corazón y otra cosa es arrancar un corazón y literalmente tirarlo al suelo, escupirlo y cargarte encima. Eso es lo que básicamente me ha pasado a mí. Yo deposité toda mi confianza, le abrí mis puertas de mi vida a una persona, le di todo el amor que había en mi ser. A veces te llevas estos palos y solo te queda aprender de ellos”, ha confesado en el video.
Esta declaración se produjo poco después de que la ruptura fuera prácticamente confirmada por TheGrefg en uno de sus directos, aunque hasta el sábado ni Auron ni Gemita habían comentado públicamente sobre su separación. Ahora, Auron ha decidido poner fin al silencio, revelando el dolor que ha sentido durante el último mes.
Críticas a la psicóloga de Gemita
Una de las declaraciones que más impacto causó en su público fue la referencia que Auron ha hecho a una reciente declaración de Gemita, en la que la creadora de contenido admitía que su psicóloga le había recomendado "unirse al meme" de su ruptura. Ante esto, Auron ha sido tajante: "Le recomiendo cambiar de psicóloga. Para la psicóloga igual esto es un chiste. Me gustaría que la psicóloga viera el último mes que yo he pasado, que me viera en el evento del Rubius como estaba yo, que viera el **** mes que he pasado, que no he podido ni trabajar, he tenido que anular proyectos. He tenido que perder muchas oportunidades, porque no me veía con fuerzas de hacer nada”.
El streamer dejó claro que, a pesar del consejo de la psicóloga de Gemita, él no considera que su situación sea algo de lo que reírse. "El traum* no pertenece a la otra persona (Gemita), el traum* me pertenece a mí. Si hay que hacer algún chiste, en todo caso lo tengo que hacer yo", ha enfatizado.
Reflexión final y lección para sus seguidores
A pesar de la tensión, Auron también ha querido sacar algo positivo del noviazgo, reconociendo que Gemita logró sacar lo mejor de él en ciertos momento. "Logró sacar un brillo en mí muy especial, que ni sabía yo que estaba ahí. A pesar de que literalmente hayan pasado cosas maquiavélicas, ahora sé que tengo un brillo, porque durante esos meses yo me lo notaba, la gente me lo decía. Ahora sé que está ahí y no depende de esa persona, ni de nadie más sacarlo. Mi trabajo es sacarlo yo por mis propios medios", ha reflexionado.
Finalmente, el streamer cerraba el tema con una lección para sus seguidores, consciente de la repercusión pública de su vida personal. "No voy a volver a tocar este tema. Si no decía nada era un cag*n, si decía algo era muy malo. He intentado hacer una reflexión y animar a todo el mundo a que dejen de dejarse guiar por las cosas que ven en internet, por los fracasos. A veces idealizamos parejas y nos pensamos que el amor es eso. El amor no somos 4 famosetes de mierda. Enamoraos, desenamoraos, pero sobre todo intentad no hacer daño”, ha concluido.