El presentador de ‘Reacción en Cadena’ ha dejado a todos más que preocupados, y es que su esposa, María Amores, ha confirmado que su esposo estuvo ingresado una semana en el hospital de Salamanca. Según confesó la influencer, el conductor de ‘GH VIP’ tuvo unas accidentadas Navidades, por lo que tuvo que permanecer ingresado. Al parecer toda la familia se encontraba pasando las celebraciones de fin de año en la ciudad charra cuando Ion Aramendi se descompensó.
Según la periodista, su esposo permaneció una semana ingresado en el hospital Universitario de Salamanca por culpa de unas anginas letales, confesó en redes sociales. Fue allí donde con una foto de Ion Aramendi, María Amores reconoció a sus seguidores que esos días había echado mucho de menos al presentador y que, durante su ausencia, le ha resultado complicado conciliar.
"Olé yo compaginando una semana entera sin coles, fuera de mi casa, con marido ingresado, niños a cuestas y compromisos familiares y festejos navideños", dijo la periodista, quien quedó a cargo de los tres hijos que comparte con el conductor de ‘Reacción en Cadena’. Lo cierto es que, tras la confesión de su esposa, Ion Aramendi compartió algunas postales de su paso por urgencias; "A ver… He pasado unas Navidades diferentes: estuve ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca, pero solo unos días, no fueron todas las Navidades, no fue ni mucho menos nada grave, absceso en la amígdala, abrir, curar y fuera…" confesó el conductor.
El lugar más especial para Ion Aramendi y María Amores
Cabe destacar que la familia de Ion Aramendi y María Amores se encontraba en Salamanca cuando todo esto sucedió. Este lugar es muy especial para la pareja, pues allí se conocieron hace casi 30 años y la periodista no quiso dejar de recordarlo; "Aquí estudiamos los dos Periodismo y en sus pasillos nos conocimos hace casi 30 años. Nos cruzábamos, nos mirábamos, nos gustábamos, pero no llegaría la sangre al río hasta muchos años después… Qué cosas, quién nos iba a decir en 1996 que en la navidad del 2023 pasearíamos por aquí con nuestros 3 hijos… muy fuerte todo…” señaló junto a una foto en la Universidad Pontifica de Salamanca.