Ana Rosa Quintana, al regresar de sus vacaciones de Navidad, no perdió tiempo en arrojar una pulla a su amigo Bertín Osborne en su programa 'TardeAr'. El cantante, que recientemente se convirtió en padre nuevamente, sorprendió al afirmar que "no se iba a hacer cargo" del bebé, desencadenando una polémica que ha mantenido a la audiencia intrigada.
Gabriela Guillén, la madre del bebé, ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con Bertín después de sus contundentes declaraciones. "Si me volvéis a mencionar a esa persona, no os voy a contestar nada", declaró de manera tajante en una reciente entrevista, evidenciando la tensión en la situación.
Te puede interesar: "Lo que no conocías de Ana Rosa Quintana"
En 'TardeAr', mientras se debatía sobre la posibilidad de una prueba de paternidad y la negativa de Bertín a someterse a ella, Ana Rosa Quintana expresó su opinión: "Para hacer eso, lo mejor es ponerse un preservativo. Ese niño no ha pedido venir al mundo y ya está en el mundo". La presentadora, aunque respeta las opiniones, considera que ambos, Bertín y Gabriela, fueron irresponsables en la situación.
Quintana enfatizó: "Tiene todo el derecho a dudar de la paternidad, pero aquí han sido los dos irresponsables, Bertín por no poner los medios y ella por no poner los medios". Mientras Bertín enfrenta problemas de salud y se mantiene fuera del foco mediático, la polémica en torno a su reciente paternidad continúa generando comentarios y debates en los medios.