Jaime Del Burgo ha sacudido la escena mediática española al revelar detalles íntimos de su vínculo extramatrimonial con la reina Letizia Ortiz. El triángulo amoroso, que involucra también al rey Felipe VI, ha sido el tema más buscado en Google durante el 2024. EN Blau, el suplemento rosa de El Nacional, ha sido el medio valiente que ha abordado este espinoso tema, sin experimentar presiones de la Zarzuela o el Gobierno.
Las revelaciones de Del Burgo son respaldadas con pruebas irrefutables, desafiando el silencio de otros medios sobre las infidelidades hacia Felipe VI. El vínculo ilícito ocurrió entre 2010 y 2011, y las recientes filtraciones incluyen un apodo amoroso revelador: "Letiziña". Este apodo se hizo público a través de tuits originales que Del Burgo eliminó y posteriormente reprodujo, confirmando la autenticidad de sus afirmaciones.
El abogado compartió detalles de mensajes de la reina Letizia, entre los que ha sumado un SMS que compartió, donde la reina le envía una foto de una pashmina con un mensaje emocional. "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado...", son las supuestas palabras de la reina.
El letrado, al compartir la imagen a través de su cuenta de Twitter, tituló esta imagen como "El SMS que Letiziña me envió con la foto". Esta relación entre Letizia y Jaime, según varios medios, no puede ser desmentida por la contundencia de las pruebas que se han presentado más las que Del Burgo asegura que posee.