Ante la llegada del año 2024, los especialistas del mundillo de la moda y la belleza se han puesto a trabajar para dar cuenta de cuáles serán las tendencias de los próximos meses. En ese sentido, en lo que respecta al maquillaje, hay un estilo que, aunque ya ha sido muy utilizado en el 2023, promete ser una de las estrellas de este nuevo período. ¿Queréis saber de qué se trata?
El maquillaje mate es la alternativa perfecta para todas las personas que quieran llevar un make-up tan sencillo como versátil y embellecedor en este 2024. Se trata de una tendencia inspirada en la belleza de las décadas del 80 y el 90, que en el último tiempo ha sido utilizado por royals como la reina Letizia o la princesa Leonor, y que promete seguir expandiéndose. Pero… ¿en qué consiste?
Este estilo suave y minimalista busca una tonalidad mate en el centro del rostro, acompañado de luminosidad y brillo en los lados. Sin lugar a dudas, se trata de un make-up que, más allá de su elegancia, destaca por la versatilidad, pues puede utilizarse tanto en una fiesta como, en una variante más sobria, en la oficina.
Como podemos ver, el maquillaje mate es una tendencia que nadie debe dejar de tener en cuenta para este 2024. Es un estilo clásico, sí, pero que no puede fallar, y que permite que se destaque la belleza natural de los rostros más bonitos. ¿Qué estáis esperando para probarlo?
Todo lo que necesitáis para lucir encantadoras, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!