Jueves 11 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Así se prepara Luca Onestini para entrar a 'GH Dúo'

Comenzó la cuenta regresiva.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Telecinco ya se prepara para dar comienzo a la mayor propuesta televisiva del 2024. 'GH Dúo' ya está alistando todos los detalles para dar comienzo a lo que va a ser uno de los certámenes con los que buscará conquistar a la audiencia. En este sentido, ya fue confirmada la primera dupla: nada más ni nada menos que Luca Onestini y Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. De esta manera, el odontólogo y la progenitora de la influencer se vuelven a topar, pero ahora en una convivencia pública en la que buscarán llegar a la tan ansiada final. 

Así se prepara Luca Onestini para entrar a 'GH Dúo'. Fuente: (Instagram)

Es así que el empresario dental está regocijándose de los últimos días junto a sus seres queridos y la comunidad que creó en redes sociales. "Adrenalina", escribió Luca Onestini en su cuenta personal de Instagram que, si bien este texto estuvo acompañado de una foto ejerciendo su rol de DJ, lo cierto es que el torbellino de emociones es algo que lo atraviesa por todo su físico. Además, se debe de tener en cuenta que la compañía de Elena Rodríguez le ocasiona muchas expectativas.

Comenzó la cuenta regresiva. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "La prioridad en la vida de Luca Onestini"

El romance de su hermano con Adara Molinero fue uno de los noviazgos más comentados en la pantalla pequeña. Luca Onestini supo defender a su hermano con uñas y dientes ante las críticas de los analistas. Por su parte, Elena Rodríguez, cobra un importante protagonismo en primera plana tras cargar con la herencia mediática de la creadora de contenido y una de las máximas referentes de los realities del país.

Se cambian los roles para Luca Onestini. Fuente: (Twitter)

Se cambian los roles para Luca Onestini

Queda en claro que ahora todas las miradas van a recaer en Luca Onestini, mientras que su hermano Gianmarco tomará el puesto de espectador. Por otro lado, la noticia generó el asombro de Adara Molinero y la matriarca.  "Estoy contenta y feliz, con muchas ganas de divertirme y de experimentar sobre todo", señaló la fémina en primera instancia. Al momento de ser consultada por el modelo extranjero, exclamó: "Me habéis dejado un poquito..."

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias