Rocío Carrasco está decidida a dejar los malos momentos atrás y reconstruir su imagen en televisión. Sin embargo, su regreso a la pantalla chica no significa que expondrá sus secretos más personales, por lo que su vida privada continua siendo un misterio y un privilegio a los que solo un grupo de personas exclusiva tiene derecho a acceder.
La heredera universal hace su vida junto a Fidel Albiac en una casa de lujo ubicada en la urbanización Valdelagua, en el término municipal de San Agustín de Guadalix. La mansión de Rocío Carrasco está construida en un complejo privado donde solo se puede ingresar con autorización de los residentes.
La casa de Rocío Carrasco cuenta con 2.000 metros de parcela. Compuesta por dos plantas, el inmueble cuenta además con una impresionante piscina privada. Al ser un personaje público pero alejado de los medios de comunicación, su vivienda se ha convertido en el punto de encuentro social con sus amigos.
Los vecinos de Rocío Carrasco
Al ser una urbanización exclusiva, Rocío Carrasco se codea con vecino igual -o más- influyentes que ella. Entre las personalidades más destacadas con las que la mediática coincide están: Javier Bardem, Penélope Cruz y sus hermanos y familias, Luis Tosar, Roberto Arce, Olga Viza e incluso el expresidente de México, Peña Nieto.