El comienzo del 2023 fue bastante complicado para Ana María Aldón. Y es que su divorcio con José Ortega Cano estuvo marcado por distintas polémicas. Sin embargo, al cerrar dicho capítulo con el torero, la diseñadora de moda decidió darle una nueva oportunidad al romance, esta vez junto a un hombre alejado de los medios de comunicación pero, igual de exitoso, Eladio.
Por los momentos es poca la información se conoce sobre el prometido de Ana María Aldón; sin embargo, lo poco que se sabe de él deja en evidencia que es un hombre con una carrera profesional extensa y valiosa. El currículo profesional de Eladio comenzó hace 20 años cuando trabajó como jefe de afiliación y cuadro médico de una ‘Mutualidad general deportiva’, desde 1992 hasta el 2012.
Fue en 2006 cuando Eladio decidió comenzar con su primera empresa: 'Rilima inversiones inmobiliarias SL'. En este negocio, la actual pareja de Ana María Aldón se dedicaba la gestión y administración de acciones y participaciones de entidades mercantiles. Las últimas cuentas que pueden consultarse de esta compañía datan el 2019 con un valor total de 1.2 millones de euros.
El nuevo proyecto de Eladio, el prometido de Ana María Aldón
En 2023, Eladio comenzó un nuevo proyecto dedicado a la hosteleria: 'Citoni Restauración SL', su actividad se definía como establecimientos de hostelería tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, bodegones y bodegas, espacios gastronómicos, y la compraventa, distribución y comercialización de todo tipo de productos de alimentación, comestibles, bebidas. Aunque se desconoce las cifras que maneja el prometido de Ana María Aldón en esta empresa, se sabe que es el único administrador de la misma, por lo que las ganancias las ve en su totalidad.