Estar en los zapatos de Carmen Otte no es para nada sencillo y es que su novio de toda la vida, Juan Ortega, la dejó plantada en el altar justo antes de iniciar la ceremonia de su tan esperada boda. Y es que nadie supo hasta hace minutos qué fue lo que le pasó verdaderamente al torero para tomar esta decisión de semejante calibre.
Mientras la Iglesia de Santiago en Jerez de la Florentina esperaba al novio junto a más de 500 invitados, Juan Ortega se echó para atrás y tomó la decisión de no asistir a su propia boda. Claro que para ese momento, su prometida Carmen Otte ya tenía todo listo para salir y unirse al hombre que se convertiría en su esposo para toda la vida.
Pero nada sucedió como ella esperaba, y Carmen Otte se convirtió en la novia plantada más famosa del 2023. Y claro que sobre este tema mucho se ha especulado hasta el momento, pero ahora ha sido el propio diestro, Juan Ortega, quien se ha referido al tema. A dos meses del plantón de su vida ha dicho: “Al final, en esta vida con la sociedad en la que vivimos, la gente está acostumbrada a casarse o separarse. Pero a suspender una boda unos días antes no. Pero entiendo el follón que se haya formado. No me imaginé que iba a levantar tanto revuelo”.
Juan Ortega se confiesa ante el plantón a su novia y deja en claro cual es su máximo dolor ante la decisión que tomó
Por otro lado, Juan Ortega ha reconocido que tomó la decisión de no casarse entendiendo que dolor iba a generarle a Carmen Otte, pero que si hubiese tomado la decisión unas horas antes, habría sido lo mismo, ya que no deja de ser una ruptura entre dos personas que se quieren. Por último, reconoció que su exprometida es: “una dama 10, extraordinaria, que me ha hecho crecer como persona y torero, al igual que su familia. Siempre me han tratado como un hijo. Y si algo me duele y por eso estoy sufriendo, es por haberle hecho daño a unas personas que no son responsables de su decisión”.