Los reyes Felipe y Letizia han quedado en el ojo del huracán mediático tras las graves afirmaciones publicadas por Jaime Peñafiel en su libro 'Letizia y yo', basado en el testimonio del excuñado de la reina, Jaime del Burgo. Luego de develar un presunto pasado secreto marcado por las infidelidades y las dudas sobre la verdadera maternidad de la soberana con la princesa Leonor y la infanta Sofía, los rumores de crisis matrimonial comenzaron a cobrar entidad con el transcurso de los días.
El escándalo desatado por las delicadas confesiones de Jaime Peñafiel no solo repercutió en Casa Real, sino también fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en una polémica de trascendencia internacional. Y aunque se creía que Felipe y Letizia afrontaban una seria crisis de pareja debido a la supuesta infidelidad de la monarca con su excuñado, los reyes han protagonizado un gesto que sorprendió a muchos.
Recientemente, Felipe y Letizia fueron vistos compartieron una cita en las Salas Renoir Princesa de Madrid, donde acudieron al cine para ver una película. Si bien es conocida la afición de los reyes de España por el mundo del séptimo arte, se trata de un plan con el que han querido ofrecer un mensaje de unidad ante las recientes especulaciones sobre su vínculo.
El mensaje de Felipe y Letizia
Claro que no es la primera vez que Letizia y Felipe comparten en público su afición cinéfila. En los últimos años, se han dejado ver en distintas oportunidades acudiendo a las salas de cine para distenderse de su rutina habitual. Aunque en esta ocasión no ha trascendido qué film han ido a ver, lo importante aquí es que el matrimonio real ha compartido nuevamente su imagen más desenfadada para sentenciar los rumores de separación.