Después de su polémica separación con Antonio David Flores, Olga Moreno recuperó la ilusión junto a su representante, Agustín Etienne. La nueva pareja acaparó rápidamente la atención de los medios de comunicación, no solo por lo inesperado de su vínculo, sino por las exclusivas que concedió la diseñadora de moda, donde aseguraba que finalmente había encontrado al hombre de su vida.
Durante los primeros meses de su romance, Olga Moreno y Agustín Etienne compartieron sus aventuras con sus seguidores en redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más idealizadas y seguidas. Sin embargo, a mediados el año pasado sus apariciones en conjunto cesaron, despertando este los alarmas entre su comunidad.
La tensión aumentó tras confirmarse que Olga Moreno había eliminado de su biografía -y también de sus seguidores- a Agustín Etienne. Las teorías de una posible separación se incrementaron luego de que se filtrara una fotografía de la diseñadora de moda a altas horas de la noche en compañía de su expareja, Antonio David Flores.
La verdad sobre el vínculo de Olga Moreno y Agustín Etienne
Hoy día podemos asegurar que no existe ni la sombra de lo que fue en un principio el romance entre Agustín Etienne y Olga Moreno. De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la última foto que circuló de ellos era vieja. Aunque no lo digan públicamente, el distanciamiento entre ambos es cada vez mayor, será cuestión de tiempo para que se confirme o se desmienta la teoría de una posible ruptura, aunque todo parece apuntar a que ya no existe nada entre ambos.