Rocío Flores ha pasado toda su vida rodeada de cámaras de televisión. Sin embargo, su carrera en los medios de comunicación convencionales tuvo una duración únicamente de dos años. Después de su retiro inesperado de la pantalla chica, la hija de Rocío Carrasco decidió dedicarse por completo a la creación de contenido en redes sociales.
Rápidamente Rocío Flores consiguió casi la sorprendente cantidad de 800 mil seguidores. En un principio el contenido que compartía en sus redes sociales era de moda o de colaboraciones con diversas marcas; sin embargo,cuando comenzó con su etapa empresarial y su contenido cambió considerablemente, su comunidad disminuyó de manera impresionante.
No obstante, la disminución en sus seguidores es algo que no le ha afectado por completo, Rocío Flores ha logrado equilibrar su contenido personal y empresarial. Recientemente la hija de Antonio David Flores compartió uno de sus lugares favoritos de Málaga, 'Marga Florentín Urban Spa' donde se realizó la manicura y pedicura, especificandó: "El mejor sitio de Málaga para relajarnos y cuidarnos".
El mejor aliado de Rocío Flores
Después de haber pasado un par de horas cuidando de su aspecto, Rocío Flores se dispuso a encontrarse con uno de los pilares fundamentales de su vida, su hermano David. Los jóvenes realizaron su tradicinal posado en el espejo y la empresaria sentenció el momento desvelando: "Mi persona favorita en el mundo".